Ruinas al Pop (haciendo clic en la foto se escucha arqueologia pop)

jueves, 4 de febrero de 2010

Miel salvaje y pop

Vuelta al pop más melifluo y no por ello menos recomendable.
Wild Honey son un grupo pop madrileño que pone un dulce cuidado en los detalles liderado por Guillermo Farré quien además toca en Mittens otro recomendable grupo estrella de Madrid.
Wild Honey es el título de un disco de los Beach Boys de 1967, de los que este grupo recibe influencias y a los que hacen honor; aunque también se encuentran referencias a los famosos Camera Obscura o a los nunca suficientemente bien ponderados Tótem en sus canciones. Por cierto, hay una canción de Van Morrison con ese mismo título e incluso una de U2…

Wild Money acaba de editar disco que se puede adquirir en un único formato: LP (vinilo rojo 180gr) que viene acompañado por la versión CD del disco que también se puede descargar gratis en la web del grupo. Esta es una ejemplar aproximación a la divulgación moderna de la música por canales copyright y copyleft de forma simultánea.

El grupo presenta bonitos trabajos gráficos en sus blogs y pagina de myspace y se puede disfrutar de una entrevista con ellos aquí o en un articulo.
Una canción de 2008 de antes de editar el LP por aquí:
<a href="http://wildhoney.bandcamp.com/track/a-church-and-a-cox">A church and a cox by Wild Honey</a>
Otra canción aquí y otra por aquí.
Un video algo antiguo

Wild Honey from furilo on Vimeo.



Y aquí en otro directo más reciente en su melódico y melifluo estilo propio

Wild Honey - Brand New Hairdo LIVE @ Madrid from furilo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario